137. Resumen del mes mayo 2020: Caos

Aquí tienes el audio del capítulo 137. Resumen del mes mayo 2020: entrando en el caos. Puedes escucharlo en formato audio, también te dejo la escaleta .

Si te apuntas a mi newsletter vas a recibir:

  • un PDF con mis mejores trucos para ahorrar dinero, agrupados en 11 categorías diferentes.
  • Las plantillas en Excel que uso en mis finanzas personales y de las que te hablo en el podcast.
  • Y una serie de correos electrónicos para aprender a invertir, empezando en lo más teórico y básico a ejemplos muy reales, con resultados contrastados y formulas y estrategias para que puedas aplicar tu mismo.

Que hice en el mes de mayo 2020

  1. En mayo he estado revisando mi newsletter y ahora está mucho mejor estructurado. Con mucho mejor contenido, con ejemplos y casos reales. Apúntate
  2. El caos más absoluto en el trabajo. Con nuevas funciones y responsabilidades 
  3. He publicado el tutorial de coinbase. Creo que tener un poco de bitcoin o de alguna criptomoneda no vinculada a dinero FIAT tiene todo el sentido actualmente.

Con este enlace si inviertes lo equivalente a 100 dolares te regalan 10$ en bitcoin.

Datos y noticias más destacadas del mes mayo; Estamos en crisis

Dos noticias a destacar:

  1. El cierre a alguna gran empresa. Se leen muchas tonterias en Twitter y otros sitios la verdad es que seguramente fuesen decisiones ya estudiadas mucho tiempo antes. Con la crisis se aceleró la toma de decisiones.
  2. La renta básica: Solo creo que es otro forma de distribuir los impuestos, a largo plazo algo neutro para el estado. Siempre habrá quien se aproveche del sistema pero son pocos casos en relación a quien realmente lo necesita.

Situación de mis Inversiones mayo

En los últimos 3 meses he desinvertido más de lo que he invertido. Sobre todo retirando una parte de lo que voy recuperando de plataformas tipo Crowd. La finalidad fue mantener y recuperar mi fondo de emergencias.

Las inversiones realizadas en este mes mayo 2020

Fondos de inversión: He dejado de invertir en Indexa Capital y tengo un fondo Vanguard 100% renta variable. Concretamente small caps USA

Bitcoin: Con Coinbase y CoinLoan

Resultados de mis inversiones Mayo 2020

Destaco 2 inversiones:

La alta rentabilidad en Mintos con prestamos del mas del 20%. Es verdad que existe problemas con algunos pagos pero es algo relativo a normativa surgida con la pandemia (En muchos países se puede solicitar aplazamientos, carencias en el pago de prestamos)

Si te das de alta desde esta enlace vas a conseguir el 0,5% del dinero que inviertas durante los 90 primeros días desde que te das de alta (te lo paga Mintos en efectivo en tu cuenta de Mintos a los 30, 60 y 90 días después de haberte dado de alta)

Lo segundo que destaco es la rentabilidad de mes de mayo de Indexa Capital (en mi caso, perfil 9) : +1,5% en solo este mes.

Si te das de alta desde aquí te van a regalar las comisiones de Indexa Capital durante los primeros 12 meses, de los primeros 10.000 euros que inviertas.

Resultados de mis proyectos en mayo 2020

Con el caos del trabajo prácticamente me he centrado solo en Quiero Ser Rico

137. resumen del mes de mayo

En Quiero ser rico

Destacar que quieroserrico ha seguido creciendo en número de visitas. No ha sido tan espectacular como el mes de abril pero ha seguido creciendo un poco más. 10%

Con mis web de nichos

Mis nichos estas totalmente locos. Están en una montaña rusa. Este mes destacó 85,98 euros en amazon afiliados. 4,34€ google adsense

Y esto es todo por hoy. Si tienes alguna duda, alguna sugerencia o todo lo que se te ocurra, te puedes poner en contacto conmigo en quieroserrico.com/contacto o en hola@quieroserrico.com

Un saludo y hasta la semana que viene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba