Sobre Mi | Jesús Sánchez

Desde pequeño siempre me fascinaba la diferencia que veía entre personas que trabajaban un montón de horas y obtenían pocos ingresos y aquellas que disfrutaban de jornadas laborales mucho más cortas, pero tenían una calidad de vida muy superior.

A mí siempre me habían enseñado en casa que el secreto para tener una buena vida era estudiar mucho y esforzarse más que nadie en el trabajo. 

Sin embargo, el año 2008 cambió para siempre mi perspectiva. Con la crisis económica vi como algunos familiares se quedaban en el paro durante mucho tiempo.

Fue entonces cuando apareció en mi mente la idea de hacer algo diferente, aunque no me atreví hasta el año 2016. Quiero Ser Rico fue el fruto de una gran crisis personal.

Aquel 2016 estaba empeñado en mandar al traste a todas mis decisiones. 

  • Me matriculé en un Máster en septiembre, pero me decepcionó muchísimo lo que me estaba aportando.
  • Me apunté a un curso para conseguir la libertad financiera y dar por fin el paso que necesitaba. 

Los resultados te los puedes imaginar. Así que 9 meses más tarde y con muchos menos euros en el bolsillo, decidí que había llegado la hora de dar el paso.

Estaba agotado de encontrar a precio de oro información desactualizada, que no se pudiera poner en práctica o que, simplemente, estuviera planteada para jugar con las ilusiones de los alumnos.

Por ello me comprometí a aportar el máximo valor posible a un precio que fuera razonable.

Así fue cómo creé Quiero Ser Rico. Eso fue el 06/10/2017. Y este fue el primer podcast, en el que te cuento un poco más lo que pensaba en aquellos momentos.

Del resto de la historia tú ya formas parte.

Si tú también quieres comenzar tu camino hacia la ansiada libertad financiera, te invito a que me dejes acompañarte a través de los episodios del podcast y que te suscribas a la lista de correo en la que te desvelo todos los secretos de mis inversiones.

¿Comenzamos?

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través del formulario de contacto o de [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba