Clase 6: Estrategia Cartera Bogle

En la sexta clase del curso Inversión Pasiva Indexada conoceremos a la persona que más hizo por los pequeños inversores y la estrategia de inversión que lleva su nombre.

Jack Bogle fue una de esas personas que cambió el mercado y marcó un antes y un después. Desde mi punto de vista es comparable a Steve Jobs con el mundo de los teléfonos, la música o la animación. O incluso a Edisson con la bombilla eléctrica. Y lo hizo enfrentándose a todo el mundo de su sector.

Gracias a él no solo ahora podemos invertir ahorrándonos miles de millones cada año sino que podemos invertir los pequeños ahorradores que sin él sería imposible. 

No me voy a parar a analizar y darte los datos exactos. Simplemente vamos a conocer su estrategia de inversión.

Una forma sencilla y barata de conseguir excelente rentabilidad a largo plazo, de forma sencilla y muy barata. 

Te lo cuento en esta clase:

🔒

Este contenido solo está disponible para miembros de la Academia.

Si ya estás suscrito, inicia sesión .

Actualmente está cerrado el acceso a nuevos alumnos hasta mediados de septiembre, anotaté a mi lista de correo y te avisaré cuando vuelva a  Abrir el acceso

Como ves podemos implementar la llamada de diversas formas. Desde lo más sencillo a formas mucho más complejas. En esta clase hemos creado 7 carteras diferentes siguiendo la estrategia Bogleheads. Pero hay muchas otras carteras de inversión pasiva indexada.

Ir arriba