Curso Inversión Pasiva Indexada

Existen muchas formas de invertir. Diferentes tipos de activos, diferentes estrategias de entrada y salida, diferentes carteras, diferentes perfiles, etc. De entre todas ellas hay una que destaca sobre las demás por su relación sencillez y rentabilidad.

La inversión pasiva indexada es la mejor forma de invertir para quien busca rentabilizar sus ahorros y no complicarse. En este nuevo curso de la academia Quiero Ser Rico, aprenderemos las claves de esta estrategia de inversión. 

La inversión pasiva indexada no es difícil, compleja ni requiere de tiempo. Aun así es importante conocer sus fundamentos para optimizar nuestra inversión, reducir el riesgo y optimizar los beneficios.

A lo largo de 10 clases profundizaremos juntos en esta forma de invertir. Conociendo los diferentes instrumentos financieros que nos ofrece el mercado. Cómo elegir los productos financieros que compondrán nuestra cartera. Diferentes portfolios famosos para aplicar la estrategia de la inversión pasiva indexada. Así como entender como funciona un robo advisor para crear el nuestro propio robot inversión. 

Nos vemos ya en la primera clase.

🔒

Este contenido solo está disponible para suscriptores Premium.

Si ya estás suscrito, inicia sesión .

O date de alta, 10 €/mes, acceso a todos los cursos desde el primer día, acceso a la comunidad privada y mucho más.  Darse de Alta aquí 

Ir arriba