Seguros Personales

Una parte olvidada pero muy importante en finanzas personales son los seguros. Los seguros personales, así como los seguros de daños nos protegen de situaciones no deseadas. 

Bueno, realmente no son un escudo contra problemas, o si, quien sabe. Lo que son es una forma de evitar un grave perjuicio económico a cambio de un pequeño coste.

En la academia de Quiero Ser Rico tienes cursos sobre ahorro, sobre inversiones pero hasta ahora ninguno para proteger tu patrimonio o a tus seres más queridos. 

A lo largo de este curso sobre seguros, vas a dominar los términos que usan las aseguradoras y que nadie más entiende.

Vas a conocer los diferentes productos de ahorro, de inversión y de protección que las aseguradoras tienen para ti. 

E iremos conociendo poco a poco las diferentes opciones y diferentes seguros. Cuales son necesarios, cuáles no. Para que se necesitan, quién y para quién. Qué aspectos debemos tener en cuenta y mucho más.

Como descubrirás al principio del curso los seguros personales, son aquellos seguros que nos van ayudar durante la jubilación o pueden proteger a quien tu quieras si no llegas a esa edad.

No te desvelo nada más. Nos vemos en la primera clase: 

🔒

Este contenido solo está disponible para suscriptores Premium.

Si ya estás suscrito, inicia sesión .

O date de alta, 10 €/mes, acceso a todos los cursos desde el primer día, acceso a la comunidad privada y mucho más.  Darse de Alta aquí 

Ir arriba