Clase 10: Inversiones alternativas en inmuebles

En la décima clase del curso de inversiones inmobiliarias aprenderemos que para hacer dinero con los inmuebles no hace falta visitar propiedades. Hacer ofertas, negociar con vendedores, bancos y agentes inmobiliarios. Hacer reformas, reparar averías o desatascar cañerías. 

En esta clase conocerás cómo se puede conseguir la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias con otros productos similares. 

Vamos a empezar con el Crowdlending y el crowdequity inmobiliario, dos formas de invertir en inmuebles desde muy poco dinero. Depende de la plataforma pero desde 50 o 100 euros puedes invertir en muchas plataformas de inversión colaborativa.

Conoceremos los REIT´s (SOCIMI´s en España) y cómo invierten estas sociedades destinadas a las inversiones inmobiliarias. Desde muy poco dinero podemos usar la experiencia de estos profesionales en nuestro favor. 

Invertir en inmuebles de esta forma es posible usando diversas estrategias que vemos a continuación. 

🔒

Este contenido solo está disponible para suscriptores Premium.

Si ya estás suscrito, inicia sesión .

O date de alta, 10 €/mes, acceso a todos los cursos desde el primer día, acceso a la comunidad privada y mucho más.  Darse de Alta aquí 

El riesgo es que el combinar 2 productos de inversión diferente podemos hacer que nuestra inversión se dispare -en los sentidos; hacia arriba o hacia abajo- debes conocer correctamente estos riesgos antes de invertir. 

Ir arriba