En la décima clase del curso de inversiones inmobiliarias aprenderemos que para hacer dinero con los inmuebles no hace falta visitar propiedades. Hacer ofertas, negociar con vendedores, bancos y agentes inmobiliarios. Hacer reformas, reparar averías o desatascar cañerías.
En esta clase conocerás cómo se puede conseguir la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias con otros productos similares.
Vamos a empezar con el Crowdlending y el crowdequity inmobiliario, dos formas de invertir en inmuebles desde muy poco dinero. Depende de la plataforma pero desde 50 o 100 euros puedes invertir en muchas plataformas de inversión colaborativa.
Conoceremos los REIT´s (SOCIMI´s en España) y cómo invierten estas sociedades destinadas a las inversiones inmobiliarias. Desde muy poco dinero podemos usar la experiencia de estos profesionales en nuestro favor.
Invertir en inmuebles de esta forma es posible usando diversas estrategias que vemos a continuación.
🔒
Este contenido solo está disponible para suscriptores Premium.
Si ya estás suscrito, inicia sesión .
O date de alta, 10 €/mes, acceso a todos los cursos desde el primer día, acceso a la comunidad privada y mucho más. Darse de Alta aquí
El riesgo es que el combinar 2 productos de inversión diferente podemos hacer que nuestra inversión se dispare -en los sentidos; hacia arriba o hacia abajo- debes conocer correctamente estos riesgos antes de invertir.