Curso de inversiones inmobiliarias

En el curso de inversiones inmobiliarias vamos aprender las características más importantes de este tipo de inversiones.

Los inmuebles o bienes raíces son uno de los 4 principales activos que tenemos los ahorradores para invertir.

Después de la inversión en activos monetarios (acción, fondos, bolsa, depósitos y diversos productos financieros), los activos inmobiliarios son los favoritos de la mayoría de los inversiones. 

Los otros 2 activos son crear y hacer crecer empresas y los activos relacionados con la propiedad intelectual (libros, música, patentes, obras de arte, etc.)

Introducción a las de inversiones inmobiliarias

Y es que el Real Estate (inversiones inmobiliarias en inglés) nos permite inversiones tipo crecimiento de capital y principalmente inversiones con flujo de capital. 

Las inversiones inmobiliarias de crecimiento de capital son comprar una propiedad para vender más tarde con la “esperanza” de que suba de valor.

Las inversiones de flujo de efectivo son los alquileres, es decir realizar una inversión y recibir un flujo constante de dinero todos los meses. 

Por el elevado precio de este tipo de inversiones hacen que unas pequeñas rentabilidades puedan suponer varios miles de euros de beneficios. Lo cual la hace una inversión muy apetecible para muchos grandes inversores. Y eso sin contar que es casi la única inversión en la que el banco te va prestar el dinero.

Con dinero de otros y conociendo algunas estrategias sencillas es posible ganarse muy bien la vida con estas inversiones. 

Que vas aprender en el curso de inmuebles

En el curso de inversión en inmuebles no solo aprenderás las claves para conseguir una hipoteca o financiación bancaria. Sino que conocerás estrategias para comprar sin dinero. O cómo hacer de tu propia casa tu inversión más rentable.

Alquileres, comprar y vender, reformas, cambios de uso, hipotecas, impuestos, agentes inmobiliarios, portales inmobiliarios, fondos, ETF, REIT, Crowdfunding y muchísimo más en esta formación para aprender a invertir en bienes raíces. 

Te dejo un breve video resumen:

Este contenido solo está disponible para miembros de la Academia.
Si ya estás suscrito, inicia sesión .
Si todavía no lo estás, hazlo ahora, son 10€ 8€ al mes (precio lanzamiento).

Contenido del curso introducción a las inversiones inmobiliarias

Ir arriba