Clase 1: ¿Por qué invertir en oro?

Esta es la primera clase del curso sobre la inversión en oro. Entramos a analizar la importancia del oro en la historia como moneda. 

Así como algunas de las ventajas más importantes de esta forma de invertir. Y como te decía en la introducción del curso, las inversiones en oro pueden ser muchas cosas, pero no tienen ni que ser especulativas o arriesgadas. Ni tienen que ser solo para inversores muy conservadores.

En esta clase de introducción hacemos un breve resumen de todo el contenido de este curso. Y el porque he seguido esta estructura a la hora de organizar las diferentes clases.

Vamos hacer un recorrido desde la clase 2 a la clase 8, en la que en cada clase nos alejamos un poco más de nuestro oro.

Y no solo veremos la inversión en oro, sino también la inversión en Plata.

🔒

Este contenido solo está disponible para suscriptores Premium.

Si ya estás suscrito, inicia sesión .

O date de alta, 10 €/mes, acceso a todos los cursos desde el primer día, acceso a la comunidad privada y mucho más.  Darse de Alta aquí 

Todo lo aplicado a la inversión en oro se puede aplicar a la inversión en plata. Pero si podemos quedarnos con “el original” mejor no invertir en “el sucedáneo”. (es una opinión personal, por lo que puedo estar totalmente equivocado).

Ir arriba