Curso Estrategia Empresarial

Tenemos un nuevo curso en la academia de Quiero Ser Rico. El curso de estrategia empresarial. La estrategia empresarial es establecer acciones para alcanzar nuestros objetivos. 

Y en un lugar fuera del mundo militar donde la estrategia tiene suma importancia es en el mundo de las empresas. La estrategia empresarial es analizar las diferentes alternativas disponibles para nosotros y determinar cuál es la que mejor satisface nuestros intereses.

Puede parecer que la estrategia es solo para las mentes más brillantes o para jugadores de ajedrez.  No te diré que eso no es cierto, por lo menos en casos muy puntuales. Pero como veremos a lo largo de este curso con las herramientas correctas cualquier puede implementar una estrategia exitosa.

Seas parte de la dirección estratégica de una empresa o pretendas serlo algún día, o simplemente te dediques a analizar empresas para invertir este curso es para ti.

Que tiene este curso de estrategia empresarial

A lo largo de este curso veremos los diferentes tipos de estrategias en una empresa. Con ejemplos reales y conocidos por todos. Y lo más importante, poder implementar correctamente una buena estrategia. 

A lo largo de 10 clases veremos desde lo más amplio a lo más concreto y específico de la dirección estratégica de una empresa.

Desde la fijación de objetivos estratégicos, pasando por la creación de un cuadro de mando integral a diferentes modelos de gestión estratégica.

Este contenido solo está disponible para miembros de la Academia.
Si ya estás suscrito, inicia sesión .
Si todavía no lo estás, hazlo ahora, son 10€ 8€ al mes (precio lanzamiento).

Pues vamos ya con las clases de este curso. No es un MBA, ni lo necesitas para poder entender cómo funcionan los procesos de toma de decisiones de una empresa y tener una estrategia efectiva.

Clases de este curso:

Ir arriba