Curso Fotografía de Stock

En este curso vemos unos de los ingresos pasivos «más sencillos» que existen; vender los derechos de tus fotografías en agencias. La llamada fotografía de stock o microstock

¿Qué es la Fotografía de Stock?

Lo sé, parece más complicado de lo que parece. Pero en el mundo de internet todo es más fácil de lo que parece. Se podría simplificar hasta el extremo de tener que subir una foto a una web y nada más.

Y esa foto te puede generar ingresos recurrentes para siempre, durante días y días, meses, años e incluso décadas.

Fotos, pero no solo fotos, ilustraciones y vectores, videos o incluso melodías. Aunque en este curso nos centramos principalmente en la fotografía hay mucho más.

Y no, no es tan fácil como te he contado antes, pero no te preocupes que en este curso vas aprender todo lo que necesitas para poder vivir de una de tus pasiones, la fotografía.

Que no es tu pasión, no te preocupes el curso también es para ti. Deja de acumular tus fotos en un disco, en donde nadie las pueda ver. Y de paso gana un ingreso extra. Tal vez no sea la libertad financiera pero si un dinero para comprar tu próximo equipo o pagarte tus próximas vacaciones.

Te dejo con la intro, del curso, con el tutor de este curso, Carles Navarro:

Este contenido solo está disponible para miembros de la Academia.
Si ya estás suscrito, inicia sesión .
Si todavía no lo estás, hazlo ahora, son 10€ 8€ al mes (precio lanzamiento).

Curso de iniciación en la fotografía de stock

La información que necesitas para empezar la tienes en este curso.

El curso de fotografia de stock es un paso a paso, para que puedas empezar vender fotos de stock directamente en internet.

¿En donde?

En las agencias de Stock. Las agencias son bancos de imágenes disponibles de on-line.

¿Qué es un banco de imágenes?

Es como una base de datos, pero de fotografías.

Tu subes y etiquetas tus fotos. Y nada más.

Hacer fotografia para bancos de imagenes

Es exactamente eso hacer fotografía para bancos de imágenes. Es lo que se llama «vender tus fotos». Aunque como veremos a lo largo del curso no se vende realmente la foto, sino solo el derecho de uso. Tu siempre serán el propietario.

Ganar dinero vendiendo los derechos de un producto es una de las formas más sencillas de generar un ingreso extra. Un ingreso extra que tiene el potencial de convertirse en varios miles de euros al mes.

¿A quien no le gusta ganar dinero vendiendo algo que disfrutas hacer?

  • Te gusta sacar fotos. Seguro que más te va gustar vender tus fotos y tener un ingreso pasivo.

¿Qué vas a aprender en estas clases?

Este es un curso de fotografía de stock. No es un «curso de fotografía». Si esperas aprender y conocer técnicas fotografías o similar este no es el curso.

En estas clases veremos todo el proceso posterior. Un poco de edición, es decir como debe ser el acabo final. Y todos los consejos que necesitas para acabar vendiendo fotos. Y ganar dinero vendiendo fotos de stock o fotografia para bancos de imagenes (como prefieras llamarle).

Es un curso de iniciación en el que te contamos toda la verdad sobre este negocio de las fotos de stock.

Aquí abajo tienes el temario del curso Ganar dinero por internet vendido fotografías. El contenido del curso de fotografía de stock esta dividido en 10 clases diferentes.

¿A que esperas para empezar a vender tus fotos de stock?

Ir arriba