Clase 7: Buscando tu público objetivo

En la séptima clase del curso de podcasting, conocerás que no puedes publicar todo lo que a ti te gustaría de la forma que te gustaría.

Tu mensaje va a ser escuchado por un público que tiene unas características.  Algunos son más expertos en el tema, otros más novatos. Algunos conocimientos que tienes de otros ámbitos puede que no sean compartidos por tu audiencia.

En esta clase nos orientamos a buscar y definir a tu público objetivo. Y adaptar nuestro mensaje para que sea comprensible para este público.

Si, claro es tu podcast y puedes decir lo que quieras y como quieras. Pero pararse un momento y analizar a tu audiencia va ser clave para crecer y monetizar tu podcast.

Vamos con la clase:

🔒

Este contenido solo está disponible para suscriptores Premium.

Si ya estás suscrito, inicia sesión .

O date de alta, 10 €/mes, acceso a todos los cursos desde el primer día, acceso a la comunidad privada y mucho más.  Darse de Alta aquí 

Recuerda que tener una audiencia muy grande y muy fiel no significa que vas a vender más. El público objetivo, el cliente ideal no es solo pensar en quién puede estar interesado en escucharte. Sino quien puede estar interesado en escucharte y en comprarte.

Ir arriba