Curso Fondos de Inversión

Este curso va sobre todo lo que necesitas conocer sobre los fondos de  inversión. Tanto si nunca has invertido en un fondo o incluso no tienes ni idea de que es un fondo mutuo como si ya tienes tus ahorros en estos increíbles instrumentos de inversión colectiva.

Con este curso conocerás todo lo que necesitas saber sobre los fondos de inversión. Y algunas de las estrategias más usadas para conseguir una excelente rentabilidad aunque tu fondo no la consiga.

Estrategias para invertir tanto si tienes un fondo como una cartera de fondos o incluso un roboadvisor. 

¿Y los ETF? Pues si, en este curso también tocaremos los ETF (o Fondos de inversión cotizados). Sus semejanzas y diferencias con los fondos de inversión. Cuando te conviene tener un fondo o un ETF, fiscalidad, cobro de dividendos y mucho más.

¿Para quién es este curso?

Tanto si quieres gestionar tus inversiones, como si buscas asesoramiento financiero este curso es para ti.

Muchos de los conceptos que se tratan en esta formación online, se pueden considerar educación financiera básica. Especialmente las clases 1, 2 y 3.

Estas primeras clases entran en diferenciar los diferentes tipos de fondos. Conocer los fondos de renta fija, los fondos de renta variable y los fondos mixtos. Pero los fondos de inversión (incluido los planes de pensiones) no se clasifican solo en estos tipos. También vemos fondos que usan el análisis técnico y mucho más.

Las siguientes clases van profundizando más en la materia y aprenderás a realizar la selección de fondos de inversión y escoger lo mejor. Conocerás y podrás implementar tu mismo diferentes estrategias de inversión exitosas. Y lo que considero más importante aprenderás sobre la gestión de carteras.

Invertir en fondos de inversión no es solo comprar inversión online. O determinar el % de renta fija y renta variable te conviene más. Se trata de tener una estrategia ganadora.

Cursos sobre fondos de inversión

La inversión colectiva, no es solo invertir en fondos o planes de pensiones o ETF. Existen otras opciones en los mercados financieros. Este curso está enfocado en los fondos de inversión, pero sus principios y características se aplican a SICAV, SOCIMI´s o Hedge Funds.

El curso de fondos de inversión esta enfocado en conocer estrategias de inversión sencillas pero que funcionan. La bolsa y mercados financieros no no van a tener secretos para ti. Desde escoger diferentes tipos de fondos de inversion online a como funciona la fiscalidad. Pero lo mas importante de todo:

Aprenderás a rentabilizar tus ahorros, a ganar dinero. Y sin correr más riesgos de los que tu estimes necesarios.

No te pierdas este curso, nos vemos en la primera clase del curso de fondos de inversión.

Este contenido solo está disponible para miembros de la Academia.
Si ya estás suscrito, inicia sesión .
Si todavía no lo estás, hazlo ahora, son 10€ 8€ al mes (precio lanzamiento).

Ir arriba