Curso Copywriting para empleados

En ese curso de la academia de Quiero Ser Rico vamos a aprender que es es el copywriting y cómo podemos aplicarlo en el día a día.

Este curso es una formación de copywriting muy enfocado a si tienes un trabajo de oficina/ trabajo por cuenta ajena o similar. Si no sabes que es el copy y las ventajas que te puede dar esta formación este curso es para ti.

Nuestro profesor Carmelo Beltrán copywriting profesional nos irá enseñando diferentes trucos y estrategias para comunicarnos mejor. Convencer a quien realmente quieres convencer y al fin y al cabo ayudarte a conseguir tus objetivos.

Si crees que en el copywriting para vender, indicarte que “vender” se debe entender en un sentido muy amplio. Desde conseguir ir con tu pareja a ver la película que tu quieres, hacer que tus compañeros te envíen los datos que necesitas sin tener recordárselo todos los días, pedir un aumento a tu jefe. O que un cliente no decida irse con la competencia.

Contenido del curso de Copywriting para empleados

A lo largo de 8 clases vas a aprender que el copy no es solo cosa de publicitas o negocios digitales. El copywriting es una habilidad más, muy necesaria para los profesionales del siglo XXI.

Este contenido solo está disponible para miembros de la Academia.
Si ya estás suscrito, inicia sesión .
Si todavía no lo estás, hazlo ahora, son 10€ 8€ al mes (precio lanzamiento).

Vamos con las clases de este curso para aprender copywriting:

Ir arriba