Curso de Bolsa- Nivel Básico

En este nuevo curso de la academia de Quiero Ser Rico, aprenderemos lo que necesitas para invertir en bolsa desde 0.

No te dejes engañar por lo de “curso básico”, se trata de un curso completo en el que descubrirás realmente cómo funcionan las inversiones en  bolsa. Sabrás si este tipo de inversiones son para tí o no.  Y cual es el estilo de inversión en bolsa se adapta mejor a tu perfil.

Empezamos con una introducción de qué es la bolsa y que instrumentos financieros pone a nuestra disposición esta forma de invertir. 

Aprenderemos lo necesario para determinar que tipo de broker necesitamos tener y evitaremos los brokers que no se adaptan a tu forma de invertir o sencillamente solo se quieren quedar con tu dinero.

Tocaremos en detalle cómo funciona la fiscalidad y los impuestos en la bolsa. Conocerás que no solo podemos invertir en acciones o ganar dinero cuando la bolsa sube; sino que hay muchas otras alternativas para ganar dinero. 

También te llevarás una estrategia de análisis técnico sencilla, que realmente funciona con la que puedes ganar dinero. Veremos diferentes estrategias de análisis fundamental y que es lo que necesitas conocer antes de adaptar este estilo de inversión. 

Y entre otras muchas cosas te vas a llevar lo necesario para pasar de no saber nada a poder operar en bolsa por ti mismo.

Todo lo que vas aprender en este curso es 100% aplicable, 100% real y 100% para todos los públicos independiente de su formación o conocimientos.

Te espero en la primera clase:

Temario del curso básico de inversión en Bolsa

🔒

Este contenido solo está disponible para miembros de la Academia.

Si ya estás suscrito, inicia sesión .

Actualmente está cerrado el acceso a nuevos alumnos hasta mediados de septiembre, anotaté a mi lista de correo y te avisaré cuando vuelva a  Abrir el acceso

Ir arriba