Mentor Financiero

¿Quieres tomar el control de tu vida financiera y dejar atrás los problemas de dinero? Con el programa de mentoring Financiero de 12 meses es posible.

Tomar decisiones financieras informadas puede ser abrumador e intimidante sin la orientación adecuada. Puede ser difícil saber por dónde empezar y qué pasos seguir, especialmente si no tienes experiencia prevía.

Que es ser un mentor financiero

Un mentor financiero es una persona que brinda asesoramiento y orientación a personas en cuestiones financieras.

Pueden ayudar a establecer metas financieras adecuadas. Desarrollar estrategias para alcanzarlas y proporcionar recursos y herramientas para ayudar a los clientes a tomar decisiones informadas sobre sus finanzas.

Que me puedes ayudar a conseguir como mentor

👨‍💻Asesoramiento experto: Un mentor financiero tiene experiencia y conocimientos especializados en temas financieros y puede proporcionar asesoramiento y recomendaciones personalizadas y adecuadas al perfil y situación de cada persona.

🔎Objetividad: Un mentor financiero es imparcial y no tiene intereses financieros en las decisiones que tomen sus clientes. ¿Si vas a tu banco «de confianza» que te va decir? Pues que ellos tienen justo el producto que necesitas (casualidad?)

🎯Planificación a largo plazo: Un mentor financiero se enfoca en crear un plan financiero a largo plazo. Y proporcionar un seguimiento continuo para asegurar que están en el camino correcto para alcanzar sus metas.

🤝Motivación y apoyo: Un mentor financiero proporciona motivación y apoyo para mantenerse enfocados y comprometidos con sus metas financieras.

👩‍🏫 Mejora de habilidades financieras: Un mentor financiero puede enseñar a los clientes habilidades financieras valiosas, como cómo administrar su presupuesto, cómo invertir y cómo ahorrar para su futuro financiero. El Mentor busca que el cliente pueda ser independiente y tomar sus propias decisiones.

Y en mi caso

Antes de tener un mentor de finanzas, es posible que te encuentre en una situación financiera desordenada o incierta.

Puedes tener dificultades para administrar su presupuesto, ahorrar para su futuro o invertir de manera efectiva.

También puede tener dudas sobre cómo alcanzar sus metas financieras y cómo tomar decisiones informadas sobre sus finanzas.

Con el asesoramiento y la orientación de un mentor financiero, puedes desarrollar un plan financiero a largo plazo y aprender habilidades financieras valiosas para administrar tu presupuesto, invertir y ahorrar.

También tendrás una mayor confianza en sus decisiones financieras y sentir más seguro de alcanzar sus metas financieras.

En general, un mentor financiero te hará tener un control sobre sus finanzas. Tener una visión clara de sus metas y a alcanzarlas de manera efectiva.

Y lo más importante te sentirás seguro y tranquilo en cuanto a su futuro financiero.

Cuando es el momento de contratar un mentor de finanzas personales

Existen varios momentos en los que puede ser beneficioso contratar a un mentor financiero, algunos de los cuales incluyen:

  1. Establecimiento de metas financieras: Si estás tratando de establecer metas financieras a largo plazo, como comprar una casa o jubilarse, un mentor financiero puede ayudarte a desarrollar un plan para alcanzarlas.
  2. Cambio en la situación financiera: Si ha experimentado un cambio significativo en su situación financiera, como un cambio en el empleo o un nuevo miembro a su familia, un mentor financiero te permite ajustar sus metas y planes financieros.
  3. Dificultades para administrar el presupuesto: Llevas años batallando con un presupuesto pero tus gastos siempre se pasan del límite, un mentor le ayudaré a tener un presupuesto que si o si vas a cumplir. Un presupuesto que te va a representar y te hará sentir dueño de tus decisiones y tus finanzas.
  4. Inversiones: Si estás interesado en invertir tu dinero, pero no está seguro de cómo hacerlo. Un mentor financiero te proporcionará la información y recomendaciones sobre dónde invertir su dinero y cómo diversificar su cartera. Todo acorde a sus necesitades y al riesgo que realmente puedes soportar.
  5. Falta de conocimiento financiero: Si no tiene experiencia ni conocimientos financieros. Te puedes leer una decena de libros y otra decena de web y podcast como el mío. O puedes reducir el tiempo y el esfuerzo que requiere todo eso y que un mentor que enseñe realmente lo que es importante.

El servicio de Mentoring de Quiero Ser Rico

1️⃣ En primer lugar, juntos en una reunión 1 a 1* valoraremos la situación de partida y estableceremos las metas a alcanzar a largo plazo. Tanto las metas a alcanzar al finanlizar el proceso de mentoring (a 1 año) como las metas a más largo plazo.

*Reuniones tú y yo a solas, o con tu pareja. Si tú y tu pareja compartís las finanzas lo más adecuado es hacer reuniones conjuntas para asegurarnos que todos estamos alineados en los mismos objetivos.

2️⃣ Reuniones 1 vez al mes. Todos los meses me tendrás a tú lado para ayudarte a llegar lo antes posible a tus objetivos financieros.

3️⃣ Acceso a toda la formación de pago de Quiero Ser Rico. Como parte del servicio de mentoring te abró las puertas a todo el contenido premium de QSR.

¿Qué coste tiene el Programa?

El precio del servicio es de 1.900 euros (todos los impuestos incluidos)

El primer pago son 250€ y luego cada mes 150€.

Si en algún momento no quieres seguir solo habrás pagado por los servicios recibidos.

Si para ti el importe es realmente un problema, sigue navegando por esta web. Tienes mucho contenido gratuito.

Si todavía tienes dudas si esto es para ti, me tienes en el apartado de contacto. Aunque casi seguro que no te podré ayudar. Generalmente o ya sientes que esto es lo que estabas buscando o no es para tí.

¿Cuándo podemos empezar?

Soló trabajo con 5 personas a la vez. El plazo medio de espera son entre 4 y 5 meses.

Scroll al inicio
Ir arriba