Otras inversiones

En Quiero ser Rico y en particular en esta sección encontraras información sobre otras inversiones para hacer crecer tu dinero y alcances la libertad financiera.

En Quiero ser Rico tienes información sobre crowdfunding, bolsa, acciones y fondos de inversión y muchas otras cosas como las que encontrarás aquí.

Otras inversiones para ser rico

Desde depósitos bancarios, inversiones inmobiliarias y mucha otra información para que construyas tu camino hacia la independencia económica.

266. Ganar dinero con los Juegos con recompensa Play to Earn (p2e)

266. Ganar dinero con los Juegos con recompensa Play to Earn (p2e)

Aquí tienes el Podcast del capitulo 266. Ganar dinero con los Juegos con recompensa Play to Earn (p2e) Puedes escuchar aquí este podcast 👆 o leer el artículo formato texto. Como vimos en otro artículo, hay diferentes formas de ganar dinero jugando videojuegos. Sin embargo, comentamos que había una forma diferente que describiremos en este …

266. Ganar dinero con los Juegos con recompensa Play to Earn (p2e) Leer más

curso-fotografia-de-micro-stock

193. Curso MicroStock con Carles Navarro

Hoy vamos a hablar de una forma de generar un ingreso pasivo. Puede que muy pequeño al principio pero con una característica muy especial, el efecto bola de nieve o que incluso podemos llamar interés compuesto
Y lo haremos con un invitado. Una entrevista a Carles Navarro; nuestro profesor del curso Microstock

183. Curso Introducción a las inversiones tipo Crowd

Aquí tienes el audio del capítulo 183. Curso Introducción a las inversiones tipo Crowd. Si quieres conocer más sobre este curso lo tienes aquí disponible. https://quieroserrico.com/curso/inversiones-tipo-crowd/. Accede a todos los cursos de la academia de Quiero Ser Rico. O si no estás seguro, prueba primero el curso Primeros pasos en Finanzas personales – Es totalmente …

183. Curso Introducción a las inversiones tipo Crowd Leer más

146. Comprar un coche financiando al 100% y otros errores

Aquí tienes el audio del capítulo 146. Comprar un coche financiando al 100% y otros errores Y esto es todo por hoy. Si tienes alguna duda o sugerencia. Te puedes poner en contacto conmigo en quieroserrico.com/contacto o en hola@quieroserrico.com.  Un saludo y hasta la semana que viene 

Ir arriba